noviembre 15, 2017

Eventos deportivos

Eventos Deportivos

La grabación aérea con drones en eventos deportivos se ha convertido en algo imprescindible para el espectador y los participantes. Proporciona un punto de vista hasta ahora solo vivido en cinematografía y eventos de alto nivel, como ciclismo, rallys, etc.

Drones Málaga facilita la posibilidad de grabar tu evento con la mejor calidad ofrecida hasta el momento. Pudiendo editar y montar un video acorde con la exigencia del cliente con grabaciones en 4K para una máxima calidad en función de la exigencia del cliente y de dicho trabajo.

Para la correcta grabación de videos e imágenes recogidas con Drones, localizamos el terreno sobre el que volaremos nuestros Drones.

Eventos deportivos Drones Málaga

Posteriormente, modelos de última generación como el DJI-Phanton 3 –Pro, nos garantizan un vuelo controlado y suave, seguro.

Drones capaces de girar 360º sobre sí mismos y que hacen las delicias no solo de los pilotos que están encargados de que recojan los planos más soñados, sino también de quienes los observen cruzar el cielo como verdaderas estrellas. Ante todo garantizamos nuestro trabajo con imágenes imposibles, distintas, originales, aquellas que tan sólo los drones pueden conseguir grabar.