noviembre 15, 2017

Servicios

Drones Málaga «Nuestro trabajo, nuestra pasión»

Bodas y eventos familiares

Drones Málaga - Boda Mari Luz y Gabriel

Drones Málaga – Boda Mari Luz y Gabriel

Si quieres hacer de tu boda un día único e irrepetible, nosotros lo hacemos realidad.

Grabando esos momentos mágicos desde el cielo, con la mas exelente calidad de video en 4K.

Que puede ser mas hermoso que inmortalizar el día mas importante de tu vida.

Gracias a las imágenes captadas por nuestros drones profesionales podrá plasmarlo como en una película.

Las imágenes captados por un drone no dejaran indiferente a los asistentes al evento.

Proporciona una perspectiva totalmente nueva e innovadora en el mundo de las grabaciones.

Drones Málaga proporciona la mas absoluta formalidad y responsabilidad de sus trabajos. Disponemos de personal cualificado, con experiencia y seguro de responsabilidad civil obligatorio como exige la ley.

Videos de altos vuelos. No te lo pienses mas y atrévete a vivir esta experiencia con nosotros. Convierte tu día en un cuento de ensueño.

 

Inmobiliaria, casas rurales, complejos turísticos..

En el sector inmobiliario, los drones han tomado un gran protagonismo debido a la calidad y diversidad de las tomas que se pueden realizar.

Le ayudara de forma incondicional a la venta del inmueble, ya que no sólo se mostraran imágenes espectaculares con una calidad de lo más profesional, sino que llamará la atención del cliente debido al innovador y espectacular vídeo que podemos realizar con nuestros drones, realizando fotografías y vídeos desde cualquier perspectiva y zona del inmueble, ya sea del interior como de la zona exterior, aprovechando el entorno de dicha vivienda.

 

Eventos Deportivos

La grabación aérea con drones en eventos deportivos se ha convertido en algo imprescindible a demanda del espectador e incluso de los propios participantes, ya que proporciona un punto de vista hasta ahora solo vivido en cinematografía y eventos de alto nivel, tales como carreras de ciclismo, rallys, etc.

Drones Málaga facilita la posibilidad de grabar tu evento con la mejor calidad ofrecida hasta el momento, pudiendo editar y montar un video acorde con la exigencia del cliente.